Sobrevive a un aeropuerto

El ir y venir de cientos de “Ulises” en su Odisea de regreso a casa acompañados por un pisar cada vez más frágil , débil; las caras largas por doquier se apoderan de una multitud obligada a afrontar la cruda realidad (se acabó lo bueno), rodeados por hordas de viajeros llenos de ilusión que recién emprenden su aventura; o el sosiego, fruto de la experiencia, de un hombre de negocios que, con más de cincuenta vuelos a sus espaldas este año, ojea su teléfono móvil ajeno a la posibilidad de desconectar por un momento de la realidad. Y mientras tanto, ahí estás tú: tirado en el suelo, echo una bola, ojo avizor aferrándote a tu maleta, esperando a que salga ese vuelo que deberías haber cogido hace más de doce horas.(porque, por cualquier razón, Roma no te quiere dejar marchar dándote la típica excusa del tiempo).

Los aeropuertos: El puente que nos conduce a nuestros lugares soñados, pero que a su vez pueden volverse una de nuestras mayores pesadillas. Largas esperas, un ambiente cargado de tensión y emociones extremas, ruido, prisas, hambre, sed, cambios de temperatura, … Creemos que nuestro paso por los aeropuertos será coser y cantar, un mero trámite que “apenas nos trastocará”. Te recomendarán ser paciente, compartirán contigo experiencias idílicas en las que no tuvieron que aguantar colas interminables a la espera de llegar a un control de seguridad que no llego siquiera a tocar su equipaje. Pero tú y yo sabemos que, muchas veces, el aeropuerto es cuestión de supervivencia.

Aquí te dejo, por ello, una serie de consejos que harán de tu paso por el aeropuerto (tanto breve como rozando las largas estancias) una experiencia más llevadera.

new-infographic

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s